Delegación en Castelldefels

La asociación ha abierto la primera delegación en la localidad de Castelldefels. Estamos convencidos que es una filosofía de actuación necesaria si pretendemos que nuestros esfuerzos estén cerca de quienes los precisan, como es el caso.

En este momento en que la coyuntura de crisis económica, institucional, individual, etc. imposibilita muchas actividades que, claramente, son necesarias, nos vemos en la obligación de apoyar nuestros objetivos como organización dedicada a las altas capacidades y superdotación, en cualquier edad, mediante las actuaciones que tengamos al alcance.

Somos conscientes de que la gran marejada en la que vivimos actualmente está engullendo organizaciones que sería deseable que se mantuviesen a flote, pero vamos a luchar por la permanencia, resulta impensable que en el contexto de desatención en que se encuentran niños, adultos, ancianos, familiares de éstos, los pasos que podamos dar sean de retroceso. Muy al contrario, nacimos contra corriente y nos hemos acostumbrado a esta situación y a la precariedad que conlleva, y estamos convencidos de que si en etapas de bonanza hay mayores posibilidades, en las actuales hay que pelear con las que tengamos a nuestro alcance. Una de ellas, y muy importante, es la cercanía a las personas que precisan ayuda y conocimientos en un contexto tan complejo y socialmente desinformado como es el nuestro.

Felicitaciones a los asociados de Castelldefels por tomar la iniciativa en una política organizativa que buscaremos potenciar donde tengamos capacidad para ello.

Anuncios

Acerca de asociacioninteligenciayvida

Ayuda e información a personas de cualquier edad con alta capacidad intelectual, sin olvidar el resto de las inteligencias, las múltiples de que se compone el intelecto humano y especialmente la emocional.

Publicado el marzo 5, 2013 en Alta capacidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: