Nosotros

Con caracter general nuestros objetivos básicos podrían dividirse en dos grandes bloques:

1. El individual. Buscando una integración de cada persona con sus peculiaridades y cúmulo de inteligencias, a todos los niveles y en cualquier edad.

2. El social. La alta inteligencia se estudia desde hace relativamente poco tiempo, y es la gran marginada. Hay que darla a conocer, intentar que desaparezca esa visión un tanto circense con que nos pintan determinados medios cuando no hay nada más lejos de la realidad.

En cuanto a los afiliados (adultos, padres, profesores, etc.) ayuda efectiva, ya sea con relación a sus casos concretos como con otras personas de características similares. Si tenemos capacidad para ello, buscaremos influir en la modificación de lo legislado en materia estudiantil.

En relación con los socios (alta capacidad) la comunicación y el entorno entre semejantes, además de poder participar de forma activa a través de foros específicos de sus conocimientos pudiendo así realizar estudios o trabajos que ofrecer a la sociedad en general. E intentaremos establecer vínculos con empresas punteras que puedan invertir en el desarrollo de programas de trabajo y estudio.

A todos los niveles la puesta en marcha de actividades que sirvan de ayuda de forma amplia para que ninguna inteligencia se malogre, al contrario, que sea considerada como un potencial real por empresas y sociedad. Además de la incidencia de las que no son puramente cognoscitivas, como la emocional.

Una mente capaz pero no desarrollada es una mente perdida. Si ha sido maltratada posiblemente es un nido de trastornos psíquicos.

Sobre temas psicológícos contamos con grandes profesionales que no sólo van a intervenir en foros y cuestiones claras como mediciones de C.I. o potenciales terapias, sino también en estudios concretos.

La Asociación Inteligencia y Vida no tiene ánimo de lucro, así ha sido creada, y necesitaremos fondos, para cualquier actividad se precisan, por lo que las cuotas son importantes y por ello el pago adelantado, pero también buscaremos subvenciones, patrocinios o lo que sea preciso para intentar conseguir becas y apoyo a la especialización y la cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: